UNA FRANQUICIA DE MURCIA PLANEA SU LLEGADA A CUBA
Los responsables de la compañía destacan la idoneidad del lugar para
iniciar su estrategia de expansion internacional.
Llamamiento de españoles en Cuba para hacer más negocios en la isla
TERESA ALVAREZ MARTÍN-NIETO Madrid 29-07-201509:56
La franquicia murciana JYN's podría desembarcar en Cuba. En concreto,
esta marca especializada en hot dogs se encuentra en negociaciones con
el gobierno cubano para abrir un local en el país caribeño. Hasta la
fecha, la compañía conversa con el departamento de restauración del
gobierno cubano para materializar el acuerdo.
El objetivo de la compañía es abrir en breve un local en el Paseo del
Prado, una de las avenidas más transitadas de la capital cubana: La
Habana. Además, se trata de una localización idónea para esta compañía,
dado el volumen de negocio que puede acumular por la cantidad de
turistas que hacen escala en dicho espacio.
El movimiento forma parte de la estrategia de posicionamiento de JYN's,
que pretende erigirse en España como una oferta de restauración low cost
de calidad a la vez que lleva a cabo su expansión internacional. En este
sentido, el director comercial de la compañía José María Cascales,
destaca que Cuba es un magnífico país para comenzar esta andadura.
De hecho, hace hincapié en que la firma tiene como objetivo hacer que
los habitantes y turistas de la isla "puedan degustar un producto tan
americano como son los hot dogs personalizados de manera única". En este
sentido, añade que su producto estrella tiene verdaderas posibilidades
de situarse en el mercado cubano una vez que las relaciones con Estados
Unidos se han restablecido.
Variedad de productos
A pesar de que la franquicia tiene como punto de partida este famoso
producto, acaba de experimentar un novedoso giro. Así, se encuentra
comercializando salchichas elaboradas con receta única. A ellas se
añade, como parte del atractivo, un novedoso mostrador de toppings para
que los clientes elaboren sus perritos de manera personalizada.
Del mismo modo, su catálogo de productos se completa con hamburguesas,
ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como "salchipapas" o
nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de
cada público, de manera que ofrecen menús que van desde raciones
individuales a familiares.
Source: Una franquicia de Murcia planea su llegada a Cuba | Franquicias
| Cinco Días -
http://cincodias.com/cincodias/2015/07/29/franquicias/1438132837_123306.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario