Grafitis critican caducidad de las recargas de teléfono
14YMEDIO, La Habana | Noviembre 25, 2015
Las críticas sobre la gestión de la Empresa de Telecomunicaciones de
Cuba (Etecsa) han llegado a los muros de La Habana. Un simpático grafiti
critica las condiciones de las últimas promociones de recarga
internacional para los clientes de celulares prepago. El dibujo se burla
de la obligación de consumir el saldo recibido en un breve plazo de tiempo.
"Si compro un plátano me regalan dos, pero tengo que comprarlo en una
hora" reflexiona un pensativo chimpancé pintado en varias fachadas
capitalinas. La queja se remata con un "Afloja Cubacel", que exige a la
red de telefonía celular mejores términos para estas ofertas de recarga.
Entre el 16 y el 20 de este mes, la empresa lanzó una promoción
internacional bajo el lema "Bonifica tu recarga con 30 o 60". Cada
cliente prepago que recibió en esa fecha una recarga internacional de 20
o 30 CUC obtuvo una bonificación adicional de 30 o 60 CUC
respectivamente. Sin embargo, el usuario debe consumir el saldo antes
del 20 de diciembre de este año.
Algunos clientes del servicio prepago han considerado esta última una
condición exorbitante y reclaman que el saldo ganado durante una
promoción no caduque en el tiempo.
Source: Grafitis critican caducidad de las recargas de teléfono -
http://www.14ymedio.com/nacional/Bromas-criticas-rodean-recargas-telefonia_0_1895810406.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario