ETECSA desconecta a toda Cuba por 12 horas
DDC | La Habana | 9 de Junio de 2017 - 22:46 CEST.
El monopolio estatal de las comunicaciones ETECSA anunció este viernes
que suspenderá temporalmente sus servicios de correo electrónico (Nauta)
y de conexión a internet (Enet), dejando al país desconectado por más de
medio día.
En una nota divulgada por el diario oficial Granma, el monopolio señala
que las afectaciones tendrán lugar entre las 10:00 de la noche del
sábado y las 10:30 de la mañana del domingo.
Además, estas afectaciones incluirán la limitación del acceso a los
servicios de navegación en salas y áreas WiFi, las recargas y el acceso
a cualquier servicio de Enet (incluso el proveedor de correo electrónico).
Tampoco se comercializarán las cuentas Nauta en la red comercial de
ETECSA mientras duren las afectaciones al servicio.
ETECSA señala que suspenderá sus servicios por poco más de 12 horas
"debido a trabajos técnicos que se realizarán en la plataforma".
Solamente continuará funcionando el correo Nauta que podrá consultarse
desde los teléfonos móviles.
Para cualquier información, los usuarios pueden llamar al 118.
ETECSA recibe constantes críticas de los consumidores por sus altos
precios y la mala calidad de sus servicios.
El pasado mes, directivos del monopolio estatal reconocieron que los
servicios exportables (aquellos que generan ingresos desde el exterior)
son su prioridad, aunque no olvida los servicios destinados al
mercado nacional.
Source: ETECSA desconecta a toda Cuba por 12 horas | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1497041165_31779.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario