viernes, diciembre 07, 2012

Dama de Blanco demanda a instructor policial

Dama de Blanco demanda a instructor policial
Jueves, Diciembre 6, 2012 | Por CubaNet

EL CONDADO, Santa Clara, 6 de diciembre del 2012, (Lisandra Farray
Rodríguez, Cubanacán Press).- La Dama de Blanco Marbelis González Reyes
demandó a un instructor policial por dejar impune la muerte de su hijo.

Madre del fallecido menor José Felipe Rodríguez González, de 14 años de
edad, esta opositora demanda al Instructor José Hurra Hernández por no
hacer justicia y dejar absuelto al culpable de un accidente ocurrido el
día 19 de octubre del 2007, a las 6:00 pm, en El Camino de Vegas Nuevas
y Circunvalación Sur.

"No había hecho la demanda porque hasta hoy no tenía completo el nombre
de este instructor, pues las veces que fui para que me diera una
respuesta, él no se identificaba, pero quién iba a saber que por ser
extranjero el chofer del carro que atropello a mi niño no se haría
justicia, porque existió soborno".

Comentó además Marbelis: "Solo le pido a Dios que se haga justicia,
porque de esto han pasado 5 años y el hombre que mató a mi hijo no fue
condenado y lo dejaron salir impune del país; yo pido justicia aunque
hayan pasado cinco años, pues la causa no prescribe, porque ese era mi
hijo y siempre lo será dentro de mi corazón".

La Dama de Blanco Marbelis Gonzáles Reyes reside en la calle Roble # 13,
entre San Miguel y Nazareno. Además de Dama de Blanco, es integrante del
Foro Antitotalitario Unido (FANTU) y madre de otros dos menores de edad.

http://www.cubanet.org/noticias/dama-de-blanco-demanda-a-instructor-policial/

No hay comentarios.: