2009-07-31.
Lamasiel Gutiérrez, Agencia Isla Press, Corresponsal de Misceláneas de Cuba
(www.miscelaneasdecuba.net).- Nueva Gerona, Isla de la Juventud.-
Margarita, empleada de la tienda CUPET, perteneciente a la corporación
CIMEX, estafa y maltrata con frecuencia a los clientes que acuden a este
establecimiento, con el conocimiento del Administrador y el Gerente
General, nombrados Carlos Laih y Danilo respectivamente.
Así informaron a esta agencia, clientes que han sufrido maltratos a
manos de dicha dependienta.
Un ejemplo de esto fue el hecho ocurrido el día 27 de junio, cuando la
mencionada trabajadora agredió física y verbalmente a una pareja, sólo
por que le fue devuelto un paquete de leche sin fecha de vencimiento,
precisándose que únicamente fue castigada con una amonestación pública.
Asimismo, días posteriores dicha trabajadora botó a todos los
compradores de la tienda, sin importarle que estuviera lloviendo, ya que
faltaban 20 minuto para el horario de cierre.
La no devolución del dinero completo, así como la venta de productos
caseros o en mal estado y casi exigir la propina, son otros de los
servicios que les dispensa esta dependiente a los usuarios.
"Es una falta de respeto. Ella se cree la dueña de la tienda. Desde hace
más de 10 años, viene cometiendo estas fechorías. Y todo esto con la
anuencia del Administrador y el Jefe de la corporación CIMEX", aseguró
Marta, cliente habitual de la tienda, y se pregunta si este
establecimiento es propiedad privada de la maltratadora empleada.
ESTAFAS Y MALTRATOS - Misceláneas de Cuba (31 July 2009)
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=22026
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